Boceto Leonardo da Vinci lentes de contacto

Tipos de lentes de contacto:

1. Lentes diarias: de un solo uso. Ideales para aquellos que no usan a diario las lentes de contacto y no quieren seguir un mantenimiento.

2. Lentes mensuales: para aquellos que utilizan lentes de contacto con mayor frecuencia. Su mantenimiento es sencillo y poco costoso.

Ventajas de las lentes de contacto:

1. Estética y confort:

Son ideales para hacer deporte, salir a bailar y realizar cualquier actividad gracias a su comodidad. ¡No te enterarás de que las llevas puestas! Además, se integran en tu imagen ya que son invisibles.

2. Mejora agudeza visual:
En ciertos casos, es la solución ideal para frenar el incremento progresivo en la graduación. Además tu agudeza visual mejorará y ampliarás tu campo de visión.

Soluciones de mantenimiento:

En Guaita Ópticos también podrás adquirir los productos de mantenimiento para tus lentes de contacto: jabones, soluciones de desinfección, soluciones salinas para aclarado, soluciones de neutralización, soluciones humectantes, complejos de desproteinización. Sea cual sea la lente de contacto que uses tendremos el producto de mantenimiento idóneo para la misma.

También, en el caso de que tus lentes de contacto lo necesiten, disponemos del material adecuado para la realización del análisis de tus lentes. En caso de que necesiten una limpieza en profundidad se realizará en nuestro departamento de contactología en el menor tiempo posible.

Anuncios